Mejores ofertas en freidoras
Elije una freidora industrial a gas 1 seno de nuestra increíble gama y disfrute de una fritura sin adversidades en casa.
Comprender las medidas que tienen estas freidoras, antes de hacernos con una, nos asistirá a hacernos una idea de lo que puede ocupar en la cocina.
- Quemador de metal de alta concentración de energía: el calentamiento de alta velocidad con concentración de energía mejora en gran medida la tasa de utilización de la combustión de gas y la velocidad de calentamiento aumenta en un 30%, lo que es altamente eficiente y ahorra energía.
- Acero inoxidable de alta calidad: el cuerpo está hecho de acero inoxidable grueso, que tiene una gran dureza y alta densidad.
- Cesta para freír de gran capacidad: tamaño pequeño y gran capacidad, cuanto más espera el cliente, más fácil es perder clientes.
- Toda la freidora está hecha de acero inoxidable, que es duradero y se calienta rápidamente.
- Freidora a gas de gran capacidad, fríe como quieras, mayor volumen, ¡más clientes!
- Freidora con separador de escoria de acero inoxidable, deflector de escoria de acero inoxidable grueso, estructura fuerte, puede aislar la escoria y proteger el tubo de calentamiento
- Diseño dividido de freidora de tres cilindros, sin problemas de limpieza, tanque de aceite independiente, cabezal desmontable separado, fácil de limpiar
- Toda la máquina es de acero inoxidable grueso: resistencia a altas temperaturas, resistencia a las manchas de aceite, resistencia a la corrosión, todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable grueso
- Tanque de aceite de gran capacidad de 3 * 10L. Puede freír varias porciones a la vez para satisfacer la demanda de suministro de varias porciones de freidora comercial.
La mayor variedad de freidora industrial a gas 1 seno
También es fundamental, que mientras se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo recomendado, ya que se corre el compromiso de incendio si se utiliza la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. De igual modo, las freidoras comunmente poseen un termostato que exhibe la temperatura del aceite, admitiendo mantenerla completamente estable a pesar de que acostumbran tardar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o bien el tiempo que necesitas para cocinar algún alimento, puedes utilizar sus cambios preprogramados con las recetas más comunes.