Mejores ofertas en freidoras
Las freidora industrial 5 litros le ofrecen la oportunidad de cocinar una extensa diversidad de comestibles, desde vegetales y papas, hasta carnes y alimentos congelados, entre muchos otros.
La mayor parte de las freidoras tienen peculiaridades de seguridad que mantienen el elemento calefactor a prueba de agua y aceite.
- Cestillos: lleva 2 cestillos medianos (de 12,5 x 20 cm) y un grande de 27 x 22 cm
- Capacidad: 4 litros
- Desmontable: para permitir una fácil limpieza es 100% desmontable
- Freidora profesional FDR 70 de Orbegozo con una potencia de 2000 W y una capacidad de 7 litros (2 cubetas de 3,5 litros) con la que podrás freir todo tipo de alimentos con un acabado profesional
- Termostato regulable hasta 200 grados para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado; permite, además, seleccionar diferentes temperaturas dependiendo del alimento a cocinar
- Indicadores luminosos de encendido y funcionamiento que informan del estado del aparato y tapadera con ventana y extraíble para facilitar su limpieza
- Capacidad de 8 litros
- Termostato regulable
- Tapadera con ventana y extraíble para su fácil limpieza
- VERSÁTIL: Equipada con 3 cestas de inserción para freír, 1 grande y 2 más pequeñas, la freidora QuickPro XXL 3000 de Klarstein te permitirá preparar dos comidas diferentes a la vez, así como grandes cantidades como pequeñas porciones.
- GRAN TANQUE: Con su depósito de 5 L puede cocinar hasta 1,5 kg de una sola vez. Esla herramienta ideal para preparar grandes banquetes y alimentar hambrientos invitados o familias numerosas.
- AJUSTABLE: La freidora QuickPro XXL 3000 puede programarse a intérvalos de hasta 30 minutos para alcanzar una temperatura máxima de 190 °C. Con sus 2 sencillos reguladores ajustarás el tiempo de cocción y la temperatura.
Las mejores freidora industrial 5 litros en oferta
En ocasiones esa cubierta dorada y crocante es lo único que otorga en el blanco, ahora sean patatas fritas, churros, gallo crujiente, pavo o caninos de maíz. Mas esa capa crocante deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora de manera correcta o bien con la continuidad suficiente, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas favoritas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.