Mejores ofertas en freidoras
Las freidora industrial 380v están construidas para uso familiar y comercial, la diferencia suele ser el tamaño y las peculiaridades.
Opciones como los indicadores de precalentamiento y el control de temperatura ajustable le ayudan a cocinar sus comestibles de forma segura y precisa.
- para un uso profesional en la gastronomía - 100% acero inoxidable - freidora doble con armario
- voltaje 380 V - resistencias eficaces con una potencia de 2 x 6 kW - grifos de vaciado
- control automático de la estabilidad de la temperatura (máx. 200 °C)
- CLAVIJA ENCHUFE FREIDORAS STANDARD SILICONA 220/380V Base en goma con conexion resistencia metálica freidora. C.O. 2099003
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.
- Freidora profesional FDR 70 de Orbegozo con una potencia de 2000 W y una capacidad de 7 litros (2 cubetas de 3,5 litros) con la que podrás freir todo tipo de alimentos con un acabado profesional
- Termostato regulable hasta 200 grados para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado; permite, además, seleccionar diferentes temperaturas dependiendo del alimento a cocinar
- Indicadores luminosos de encendido y funcionamiento que informan del estado del aparato y tapadera con ventana y extraíble para facilitar su limpieza
Las mayores ofertas de 2020 en freidora industrial 380v
A veces esa cubierta dorada y crujiente es lo único que da en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crocante, pavo o bien caninos de maíz. Mas esa cubierta crocante deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o bien con la frecuencia bastante, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas favoritas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.