Mejores ofertas en freidoras
Las freidora industrial 300 kw le dan la textura crocante impecable de los comestibles fritos en la conveniencia de su lugar de vida.
Las freidoras que mostramos están disponibles en una gama de tamaños para que logre hacer todo, desde una guarnición de papas fritas para la familia hasta platos de bocadillos para el día del juego.
- ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
- ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
- ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.
- Fabricada en acero inoxidable, exterior e interior, para garantizar una gran durabilidad y resistencia
- Destinada a un uso intensivo en restaurantes, bares, hoteles, etc
- Termostato de temperatura regulable y termostato de seguridad con rearme manual
- Para un uso profesional en la gastronomía - 100% acero inoxidable
- Voltaje 230 V - Potents resistencia de 3,25 kW - sistema automático de temperatura (max. 200 °C)
- Capacidad máxima de aceite 8 L - capacidad máxima del cesta 13 L
- Freidora profesional FDR 70 de Orbegozo con una potencia de 2000 W y una capacidad de 7 litros (2 cubetas de 3,5 litros) con la que podrás freir todo tipo de alimentos con un acabado profesional
- Termostato regulable hasta 200 grados para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado; permite, además, seleccionar diferentes temperaturas dependiendo del alimento a cocinar
- Indicadores luminosos de encendido y funcionamiento que informan del estado del aparato y tapadera con ventana y extraíble para facilitar su limpieza
Las mejores freidora industrial 300 kw en oferta
La elección de una u otra dependerá del espacio del que disponga en su cocina y, de nuevo, de los requerimientos que uno tenga. En el momento de elegir la preferible freidora industrial para su restaurante o bien negocio de comida ambulante asegúrese de comprar entre las distintas marcas del mercado y decantarse por una que ofrezca una buena relación calidad precio. Las freidoras de gasolina industriales tienen la virtud de que calientan a mayor agilidad que las eléctricas. El bloque de resistencias puede elevarse y fijarse para hacer más simple la limpieza de la cuba. Mientras que las resistencias están altas no pueden funcionar por medio de un sistema de seguridad que impide su funcionamiento.