Mejores ofertas en freidoras
Una freidora induccion te facilita elaborar rebozados o patatas fritas de una manera fácil, limpia y traje, y eso los transforma en una aceptable opción para cocinar con eficacia.
Poco a poco más freidoras tienen dentro entre sus funcionalidades, la de apagado automático, que es esencialmente que la freidora se apaga de manera automática en el momento en que los niveles de temperatura del aceite comienzan a ascender peligrosamente.
- Fabricado en España.
- Hasta 50% de ahorro energético gracias al acero esmaltado.
- Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de pfoa
- Acero esmaltado
- Cubierta de vidrio Pyrex - canasta de alambre de acero
- Todos los fuegos e inducción
- HAZ PATATAS FRITAS PERFECTAS Y DE FORMA RÁPIDA: coloca esta sartén en la placa, añade aceite y cocina patatas fritas deliciosas en solo unos minutos
- DISEÑO CON TAPA: la tapa evita que las gotas de aceite de la sartén y ensucien la encimera
- SIN QUEMADURAS: esta sartén para patatas fritas cuenta con mangos fenólicos resistentes al calor, incluido un mango largo auxiliar que facilita las maniobras
- GRAN CALIDAD ALUMINIO PRENSADO. Sartén freidora antiadherente Inducción Wecook Ecogreen fabricada en aluminio prensado indeformable con un gran nivel de acabado que proporciona calidad y eficiencia.
- ANTIADHERENTE XYLAN PLUS LIBRE PFOA: Recubrimiento antiadherente XYLAN Plus, ecológico libre de PFOA, antiadherente que no libera gases tóxicos, no daña el medio ambiente, ni la salud de las personas.
- INDUCCIÓN: La sartén Wecook tiene un acabado grueso con un espesor de 3mm y fondo difusor 100% Full Induction que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
El mejor catálogo de freidora induccion de 2020
Algunas veces esa capa dorada y crocante es lo único que otorga en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crocante, pavo o bien caninos de maíz. Mas esa cubierta crujiente deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o bien con la frecuencia bastante, te expones a contaminar tus comidas fritas preferidas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.