Mejores ofertas en freidoras
Las crocantes patatas fritas, el crocante pollo frito y el escamoso pescado rebozado se hacen sencillas con estas prácticas freidora hosteleria 3 litros.
Cada modelo, de cada marca, frecuenta indicar en su descripción o en exactamente el mismo empaque la aptitud que tiene para albergar comestibles, en la mayoría de los casos, se sugiere en litros, de esta forma que no será bien difícil mirarlo.
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
- Construcción en acero inox.
- Cuba embutida en una pieza, sin soldaduras, con ángulos redondeados.
- Chasis y cuba desmontables para facilitar la limpieza.
- Construcción en acero inox.
- Cuba embutida en una pieza, sin soldaduras, con ángulos redondeados.
- Chasis y cuba desmontables para facilitar la limpieza.
- 【Potencia y gran capacidad】Fríe rápidamente gracias a sus 2200 Watios de potencia, Capacidad de 3 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno controla la temperatura de forma precisa permitiendo un ajuste de entre 130°C y 190°C. Perfecto para freír pescados, patatas, pollo o lo que prefiera con un simple ajuste.
- 【Cocinado y limpieza】Exterior de acero inoxidable de alta calidad, tapa para evitar salpicaduras durante el cocinado. Recipiente antiadherente totalmente extraíble para facilitar el vaciado de aceite y su limpieza. Cesta de acero inoxidable con mango de toque frío y desmontable para una mejor sujección
Las mayores ofertas de 2020 en freidora hosteleria 3 litros
Además es esencial, que mientras que se utilice la freidora, su nivel de aceite se preserve entre el mínimo y máximo sugerido, ya que se corre el peligro de incendio si se emplea la freidora con un nivel de aceite menor al nivel mínimo. Asimismo, las freidoras comunmente tienen un termostato que muestra la temperatura del aceite, admitiendo sostenerla totalmente estable más allá de que suelen demorar algo más de tiempo en calentarse. Si no estás seguro de la temperatura o bien el tiempo que necesitas para cocinar algún alimento, puedes usar sus ajustes preprogramados con las recetas más habituales.