Freidora henny penny computron 1500 alertas sonido

Mejores ofertas en freidoras

En nuestra web de ventas en línea vas a poder adquirir de manera fácil y veloz tu nueva freidora henny penny computron 1500 alertas sonido de distintas tamaños, formas y tipos disponibles en oferta.

Los modelos de la gama más alta de este tipo de freidoras incluyen el sistema de bandeja automática, que impide que los comestibles logren quemarse por estar bastante tiempo sumergidos en el aceite.

Rebajado 5,91 EURBestseller No. 1
Cecotec Freidora eléctrica CleanFry Infinity 1500. Freidora de Aceite de 1,5 litros de Capacidad, 900W de Potencia, Filtro OilCleaner, Cubeta Antiadherente, Tapa con Filtro y Ventana de Control.
  • Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
  • Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
  • Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.

Encuentra los mejores descuentos en freidora henny penny computron 1500 alertas sonido

Esto evita que todo el equipo sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque posiblemente puede corroborar el progreso de sus comidas sin que el aceite caliente se derrame sobre usted y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos años, por otro lado, entendemos que prefieren darse el gusto. Existe algo sobre permitir que caiga las comidas en un charco de aceite caliente que solo provoca que el estilo sea mejor. Aunque nos agradaría comer todas las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras simplemente no podrían soportarlo.