Freidora granita 8 litros

Mejores ofertas en freidoras

Con una freidora granita 8 litros es posible freír los comestibles de una manera simple y en mayor cantidad que, en una sartén, aparte de obtener unos resultados perfectos.

Muchos modelos de freidoras modernas incluyen controles de temperatura electrónicos, que permiten ahorrar energía al controlar y cambiar todo el tiempo la temperatura del aceite.

Bestseller No. 1
Lacor 69468 69468-Freidora eléctrica con Grifo Profesional 3250 W, 8 L, Acero Inoxidable
  • Fabricada en acero inoxidable, exterior e interior, para garantizar una gran durabilidad y resistencia
  • Destinada a un uso intensivo en restaurantes, bares, hoteles, etc
  • Termostato de temperatura regulable y termostato de seguridad con rearme manual
Bestseller No. 3
Orbegozo Fdr 80 - Freidora Profesional, 8 L, Termostato Regulable, Indicadores Luminosos, Asa De Tacto Frío, Recogecables, Acero Inoxidable, 3000 W
  • Freidora compacta de acero inoxidable FDR 80 de Orbegozo con 8 litros de capacidad y una potencia de 3000 W con la que preparar deliciosas recetas
  • Termostato regulable para que puedas seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado
  • Tapadera con ventana con la que controlar la cocción de los alimentos y extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
Bestseller No. 4
TAIMIKO Freidora Eléctrica 10L Comercial Acero Inoxidable 3000W 220V-240V termostato 60-200 ° C
  • ★SENSOR DE TEMPERATURA: la freidora tiene dos sensores de temperatura, uno de los cuales está a una temperatura limitada para evitar el sobrecalentamiento y el fuego. Si la temperatura del aceite es demasiado alta, la máquina se apagará automáticamente y su uso será seguro.
  • ★CONTROLADOR DE TEMPERATURA: la freidora está equipada con un controlador de temperatura que le permite a usted mismo ajustar la temperatura.
  • ★ACEITE A PRUEBA DE SALPICADURAS: la olla está equipada con una tapa de acero inoxidable para evitar derrames cuando el aceite hierve.

Las mejores freidora granita 8 litros en oferta

Una freidora de mostrador por lo general radica en una cámara de cocción de temperatura dominada para llevar el aceite de cocina, que puede o bien no tener una tapa. Los artículos más pequeños suelen tener tapa, mientras que los modelos industriales más enormes tienen la tapa abierta. La cámara, que también se puede denominar olla o tazón, además puede ser desmontable para facilitar la limpieza. Es común que ciertas freidoras estén pertrechadas con una o varias cestas extraíbles que pueden tener forma esférica, cuadrada o cuadrado.