Mejores ofertas en freidoras
Con estas prácticas freidora gas nueva, puedes empezar instantaneamente a freír varios de los platos más exquisitos y crocantes de tu cocina.
Ten precaución en el momento en que añadas elementos húmedos a la freidora, pues posiblemente el agua provoque que el aceite salte del recipiente.
- COCINA SALUDABLE: La Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un llamativo diseño futurista. Gracias a su placa halógena de infrarrojos podrás preparar pescado, carne, verduras o rebozados en un tiempo récord y sin añadir grasas o aceites.
- REVOLUCIONARIO: Su diseño revolucionario y la tecnología de ventilación de aire caliente garantizan una distribución uniforme del calor en el interior del dispositivo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo de casi un 60% y un resultado crujiente y jugoso.
- REGULABLE: La freidora sin aceite VitAir de Klarstein puede programarse manualmente con temperaturas entre 50 y 230 ° C y tiempos de hasta una hora, o elegir alguno de sus programas automáticos especialmente diseñados para todo tipo de preparaciones.
- Dimensiones: 340 x 165 x 150 mm.
- Cesta de freidora universal
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
- Color: Rojo; Material: aluminio fundido; todo tipo de fuegos, incluida inducción; con tapa de cristal y manoplas extraíbles de silicona
- Apto para todo tipo de fuegos, cocinas de inducción, gas, vitrocerámica y eléctricas
- Fácil de limpiar y 2 asas de silicona extraíbles, deja que se quemen los dedos
Encuentra los mejores descuentos en freidora gas nueva
Con una temperatura constante y usando el mejor aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavaplatos y es fácil de desmontar, lo que hará su vida considerablemente más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, debe ser siendo consciente de que la temperatura que se consigue es la máxima. La mayor parte de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.