Mejores ofertas en freidoras
No esperes más y adquisición la freidora estanca si computa que mejor cumpla con tus pretenciones en tú cocina.
Para cocinar unas patatas fritas, unos ricos aros de cebolla o bien incluso churros, una freidora es un complemento doméstico ideal para la cocina.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
La mayor variedad de freidora estanca si computa
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas examinar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación saludable, por otro lado, las eventuales patatas fritas caseras o las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente pueda optar por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. Además puede ser más seguro que freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas indagaciones revelan que los comestibles fritos similares a las verduras verdaderamente integran más antioxidantes que los comestibles hervidos.