Mejores ofertas en freidoras
Sin lugar a duda los comestibles fritos han dado pie a varios de los mejores platos de nuestra gastronomía. Y por suerte, con la freidora en acero inoxidable su preparación resulta mucho más fácil.
Freír alimentos es una gran forma de elaborar comida a veces, llevar a cabo piscolabis para una fiesta, o probar nuevas recetas.
- Capacidad de 3 litros de aceite
- Termostato regulable
- Potencia 2000 W
- Compatibilidad Horno : Incompatible
- Compatibilidad: Todas las luces y de inducción
- Dimensiones: 35,5 x26 , 5x14 , 5 cm
- Freidora Profesional de acero inoxidable con capacidad de 3,5 litros
- Termostato regulable hasta 200° C
- Temporizador de 60 minutos con parada automática
- 【Potencia y gran capacidad】Fríe rápidamente gracias a sus 2200 Watios de potencia, Capacidad de 3 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno controla la temperatura de forma precisa permitiendo un ajuste de entre 130°C y 190°C. Perfecto para freír pescados, patatas, pollo o lo que prefiera con un simple ajuste.
- 【Cocinado y limpieza】Exterior de acero inoxidable de alta calidad, tapa para evitar salpicaduras durante el cocinado. Recipiente antiadherente totalmente extraíble para facilitar el vaciado de aceite y su limpieza. Cesta de acero inoxidable con mango de toque frío y desmontable para una mejor sujección.
Mejores precios encontrados en freidora en acero inoxidable
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que puedas investigar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación saludable, no obstante, las eventuales patatas fritas caseras o bien las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente pueda decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. También puede ser más seguramente freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los comestibles fritos similares a las verduras verdaderamente incorporan más antioxidantes que los comestibles hervidos.