Mejores ofertas en freidoras
Anota los modelos de freidora ecológica eco100 que te proponemos y escoge el que mejor se ajuste a tus pretenciones y presupuesto.
Las freidoras eléctricas están controladas por un termostato que está diseñado para mantener el aceite a la temperatura correcta con la intención de evadir que el sobrecalentamiento y la ignición, que las hace más seguras.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
Mejores precios encontrados en freidora ecológica eco100
Con una temperatura recurrente y usando el mejor aceite, entretenerse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desmontar, lo que hará su vida considerablemente más fácil, fundamentalmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable preciso y fácil de utilizar, ha de ser consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayor parte de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.