Mejores ofertas en freidoras
En tu novedosa freidora eco 6 6 vas a poder freír papas fritas, alas de pollo crujientes, palitos de mozzarella y más.
Es sustancial filtrar el aceite de las freidoras tras emplearlas, y eliminar restos del cocinado, como trocitos de harina o huevo.
- Alta capacidad de 2 x 10 litros para gran cantidad de fritura
- Rango de temperatura de hasta 200 °C ideal para distintos tipos de alimentos, por ejemplo, pescado o patatas fritas
- Zona fría que evita el quemado de alimentos y mantiene el sabor del aceite
- la zona fría evita que los restos que se desprenden de los alimentos, se quemen
- la capacidad máxima de aceite es de 10 L
- fabricada al 100% en acero inoxidable
- Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional.
- La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente.
- Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de pantalla táctil digital.
- Freidora semiprofesional de acero inoxidable con tecnología de zona de toque frío con capacidad de 3 L de aceite y una potencia de 2400 W
- Sistema exclusivo del filtrado del aceite la malla de filtrado permite filtrar el aceite después de cada uso; así, el aceite se mantiene limpio más tiempo y se reducen los malos olores
- Puedes elegir la temperatura desde 150 C a 190 C y seleccionar el tiempo de cocción gracias al temporizador digital
Mejores precios encontrados en freidora eco 6 6
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, a fin de que puedas investigar tu comida sin correr el peligro de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación saludable, por otro lado, las eventuales patatas fritas caseras o bien las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente logre optar por aceites más saludables y controlar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. También puede ser más seguramente freír en una olla y más fácil de lavar que los hornos. Por último, algunas investigaciones revelan que los comestibles fritos semejantes a las verduras verdaderamente incorporan más antioxidantes que los alimentos hervidos.