Mejores ofertas en freidoras
Nuestras freidora doble industrial con mueble son de diversos tamaños para mayor versatilidad, desde una freidora de 8 tazas para freír lotes pequeños hasta una freidora de 21 tazas que puede acomodar un pollo entero.
En tanto que el aceite caliente tiende a salir a la superficie, el aceite frío permanece bajo el elemento de calentamiento y garantiza que las partículas de comestibles caigan y se asienten en el fondo mientras que se cocina a fin de que no se quemen, a esto se le llama zona fría y contribuye a sostener el aceite limpio.
- Está hecho de pintura de aerosol de hierro forjado, no es fácil de óxido, y se puede apilar en blanco y negro.
- Esta partición se utiliza para papel tienda roll, freidora, trapos, etc. para ahorrar espacio.
- Colgando suavemente sin dañar la hoja de la puerta, hermoso y práctico.
La mayor variedad de freidora doble industrial con mueble
Una freidora de mostrador generalmente consiste en una cámara de cocción de temperatura dominada para llevar el aceite de cocina, que puede o bien no tener una tapa. Los artículos más pequeños suelen tener tapa, mientras que los modelos industriales más grandes tienen la tapa abierta. La cámara, que además se puede denominar olla o tazón, también puede ser desmontable para facilitar la limpieza. Es común que ciertas freidoras estén equipadas con una o bien numerosas cestas extraíbles que pueden tener forma esférica, cuadrada o bien cuadrado.