Mejores ofertas en freidoras
La freidora dobla mango se convirtió en un pequeño electrodoméstico realmente útil para esos que deseen preparar comestibles de manera rápida y eficaz.
Si el aceite se emplea de calidad, no se quema, se marcha filtrando y la freidora sigue tapada (para evadir la luz y el oxígeno), puede durar numerosas frituras.
- 【Potencia y gran capacidad】Fríe rápidamente gracias a sus 2200 Watios de potencia, Capacidad de 3 litros de aceite, cocina los fritos que más te gusten de forma limpia y eficaz.
- 【Temperatura ajustable】El termostato interno controla la temperatura de forma precisa permitiendo un ajuste de entre 130°C y 190°C. Perfecto para freír pescados, patatas, pollo o lo que prefiera con un simple ajuste.
- 【Cocinado y limpieza】Exterior de acero inoxidable de alta calidad, tapa para evitar salpicaduras durante el cocinado. Recipiente antiadherente totalmente extraíble para facilitar el vaciado de aceite y su limpieza. Cesta de acero inoxidable con mango de toque frío y desmontable para una mejor sujección
- Sarten Freidora de 26 cm de inducción de la firma Quttin. Para todo tipo de cocinas: Inducción, vitrocerámica, gas, eléctrica o halógena.
- No mezcla sabores. Fácil de limpiar, duradera y para uso frecuente. Se puede lavar en lavavajillas.
- Cocina más saludable con menos aceite. Con recubrimiento de doble capa cerámica antiadherente. No se raya.
- alta capacidad para grandes cantidades de fritura – 2 x 8 L de volumen / 2 x 4 L de aceite
- termostatos E.G.O. de alta calidad – ajuste preciso de 50 a 190 °C
- las cubas de aceite extraíbles y los elementos calefactores facilitan la limpieza
- Freidora espaciosa con capacidad de 3 litros que resulta perfecta para toda la familia
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- La freidora alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 2000 W.
Las freidora dobla mango al mejor precio
Ten en cuenta que la comodidad de empleo de la freidora no depende solo de la máquina en sí, sino más bien también de la distribución del espacio en tu cocina. Seguramente uno de las causas que te impulsa a adquirir una freidora de aire, además de porque te permite cocinar de una manera más sana y sin menos grasas saturadas es por su simplicidad de empleo y limpieza.