Mejores ofertas en freidoras
Si estás evaluando la adquisición de una freidora desmontable 1 litro llegaste al mejor lugar, tenemos a tu disposición la mayor diversidad de freidoras en oferta.
La capacidad es un apunte importante ya que a mayor capacidad la freidora se calentará más rápido y la comida va a estar lista antes.
- Freidora eléctrica compacta con capacidad para el aceite de 1,5 litros
- El cuerpo es de acero inoxidable y la cuba es de metal esmaltado para una fácil limpieza
- 100% desmontable además, todas sus piezas salvo la resistencia se pueden meter al lavavajillas para su fácil limpieza
- Freidora de acero inoxidable con 1,5 litros de capacidad y 1000 W de potencia
- Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso
- Temperatura regulable hasta 190 ºC. Permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Capacidad de 1,5 litros
- Termostato regulable
- Tapadera extraíble para su fácil limpieza
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
La mayor variedad de freidora desmontable 1 litro
Ten presente que la comodidad de empleo de la freidora no es dependiente solo de la máquina en sí, sino además de la distribución del espacio en tu cocina. Seguramente uno de los motivos que te impulsa a comprar una freidora de aire, además de porque te permite cocinar de una manera más sana y sin menos grasas sobresaturadas es por su simplicidad de empleo y limpieza.