Mejores ofertas en freidoras
Nuestras freidora churros gasoil son de diversos tamaños para más grande versatilidad, desde una freidora de 8 tazas para freír lotes pequeños hasta una freidora de 21 tazas que puede ordenar un pollo entero.
Te animamos a descubrir nuestra gama de freidoras que no requieren aceite para trabajar.
- Metálica
- Fácil de usar
- Color metálico
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
Las mejores freidora churros gasoil en oferta
Una de las cosas que más se agradecen es la tapa transparente, para ver el estado de cocción sin tener que abrir la cubeta, evadiendo la pérdida de calor y energía. También es muy útil la pala mezcladora, que revuelve continuamente los ingredientes. Así te aseguras de que todos los ingredientes se marchan a cocinar por igual, en frente de otras freidoras que te obligan a estar pendiente y abrir a media cocción para eliminar a mano.