Mejores ofertas en freidoras
En el momento en que nos proponemos adquirir una freidora aceite negro, debemos reflexionar en el tipo y tamaño de comestibles que freiremos en .
Podrás disfrutar el tiempo que pases cocinando, hacer cualquier género de comida deliciosa para tu familia.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Capacidad: 3 l para 1 kg patatas
- Decoración en inoxidable en el panel de control
- Resistencia sumergida
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos
- Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente; posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio
- Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez
- Freidora de alta gama con capacidad de 4 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
- Dispone de 3270 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo. Su cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner son aptos para la limpieza en el lavavajillas y cuenta con una tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina.
- Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura. Cuenta con un temporizador de 30 minutos para preestablecer fácilmente el tiempo de fritura y lograr los resultados deseados. Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados.
Mejores precios encontrados en freidora aceite negro
Con una temperatura recurrente y usando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavaplatos y es fácil de desarmar, lo que va a hacer su vida considerablemente más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Además de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, ha de ser siendo consciente de que la temperatura que se alcanza es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.