Mejores ofertas en freidoras
Las freidora aceite cerrada tienen la posibilidad de parecer sencillamente en una olla de paredes profundas hecha de hierro fundido, acero negro o acero inoxidable que se usan en las estufas, pero son considerablemente más que eso.
Aunque las freidoras grandes tienen la posibilidad de freír más comida, también ocupan bastante más espacio en tu cocina, por eso le recomendamos que antes de comprar su freidora tenga claro a fin de que la quiere utilizar.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Freidora eléctrica alcanza una potencia de 2000 W
- Dispone de forma redonda y cuenta con una práctica tapa para poder dejar bien protegido su interior
- Es un freidora adecuada para cocinar para 4 personas o más
- 【Comida saludable】Calentamiento interno rápido por circulación a 360º de aire a alta velocidad, no necesita aceites añadidos a la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable.
- 【Uso sencillo】Para ponerla en marcha solo tiene que programar el tiempo (temporizador de 0-30 min) y la temperatura deseada (rango 80 a 200ºC) durante el cocinado, una vez transcurrido el tiempo la freidora se apagará automáticamente.
- 【Segura】Diseño completamente cerrado, con asa de toque frío para una extracción y visualización durante el cocinado segura de los alimentos. Sin salpicaduras, ni quemaduras causadas por el aceite. Protección contra el sobrecalentamiento.
- Capacidad para 1 litro de aceite, 600 gr de alimentos
- Potencia de 1000 w regulable a través de termostato con indicador de temperatura hasta 190 c
- Estructura de acero inoxidable y asas de transporte termoplásticas
Las freidora aceite cerrada al mejor precio
Si estás friendo comidas de concesión de firma, entonces un pastel de embudo o bien una freidora de donas será la elección más efectiva. Si su lugar sirve comidas cómodas clásicas, encuentre la freidora de pollo correcta para sus pretenciones. Para las cocinas que no tienen suficiente espacio para un sistema de campana, entonces una freidora sin ventilación es una opción protegida. Por último, encontrará freidoras sin ventilación que pueden ponerse instantáneamente en los mostradores. Vaya… no tenía ningún criterio de que las freidoras pareciesen tan complicadas.