Mejores ofertas en freidoras
Con tu family cash freidoras vas a poder preparar tus patatas fritas, tus Palitos de pollo crocantes y deliciosos, escalopes, filetes y palitos de pescado y varias cosas más, ya que freír en casa de manera cómoda se ha convertido en una necesidad.
Freír alimentos es una enorme forma de elaborar comida en ocasiones, hacer piscolabis para una celebración, o evaluar novedosas recetas.
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
- Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
- Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.
- Freidora dietética EliteFry 200 que permite cocinar mejorando el sabor y reduciendo hasta un 95% menos de grasa consiguiendo resultados más sanos. Ideal para cocinar alitas de pollo crujientes, Nuggets, patatas fritas, aperitivos, carnes, verduras, mariscos.
- Cocina más sana y saludable en todas las recetas gracias a su tecnología Flow-AirFry, que hace que el flujo de aire caliente circule, permitiendo cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido.
- Tiene una potencia de 1000 W. Capacidad 2,1 Litros. Temporizador 30 min. Filtración de aire integrada sin liberar olores. Desconexión automática. Señal de listo. Piloto encendido. Exterior de pared fría. Control de temperatura ajustable de 160 a 200c°.
La mayor variedad de family cash freidoras
Esto impide que todo el conjunto sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la vivienda son agradables porque probablemente puede corroborar el progreso de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos tiempos, no obstante, entendemos que prefieren darse el gusto. Existe algo sobre dejar caer las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo provoca que el estilo sea mejor. Aunque nos gustaría comer todas y cada una de las comidas del estado sinceramente, nuestros corazones y carteras simplemente no podrían aguantarlo.