Mejores ofertas en freidoras
En el momento de escoger tu comprar freidora industrial marca perfecta, lo que tienes que tomar en cuenta es el número de comensales para el que cocinas comunmente, el espacio libre que tienes en tu cocina o las funciones que te agradaría gozar.
La mayoría de las freidoras son simples de limpiar, tienen piezas aptas para el lavaplatos y llenan muy poco espacio en la encimera.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Capacidad: 4 l para 2 kg patatas
- Decoración en inox en el panel de control
- Resistencia sumergida
- Diseño elegante para que la freidora no ocupe demasiado espacio, pero tiene una gran capacidad de 3,5 litros
- Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad
- Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite, gracias a la parrilla regulable
- Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional.
- La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente.
- Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de pantalla táctil digital.
Encuentra los mejores descuentos en comprar freidora industrial marca perfecta
Si estás friendo comidas de concesión de firma, entonces un pastel de embudo o bien una freidora de donas será la elección más efectiva. Si su establecimiento sirve comidas cómodas tradicionales, encuentre la freidora de pollo adecuada para sus pretenciones. Para las cocinas que no tienen suficiente espacio para un sistema de campana, entonces una freidora sin ventilación es una opción protegida. Por último, encontrará freidoras sin ventilación que tienen la posibilidad de ponerse instantáneamente en los mostradores. Vaya… no tenía ningún concepto de que las freidoras pareciesen tan complejas.