Mejores ofertas en freidoras
Es muy fácil cocinar con una comprar freidora hdf156x-15, olvídate de salpicar toda la cocina y tener que estar horas limpiando, su tapa evita cualquier salpicadura. Además, los termostatos con los que cuentan aseguran un control en todo momento de la temperatura.
La capacidad es un apunte sustancial ahora que a más grande potencia la freidora se calentará más rápido y la comida va a estar lista antes.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Dimension 26x10 cm
- Capacidad: 3.8 litros
- Fabricada en acero al carbono
Las comprar freidora hdf156x-15 al mejor precio
En ocasiones esa cubierta dorada y crujiente es lo único que proporciona en el blanco, ya sean patatas fritas, churros, gallo crujiente, pavo o bien caninos de maíz. Mas esa capa crujiente deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o bien con la continuidad suficiente, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas favoritas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.