Mejores ofertas en freidoras
Elije una comprar freidora doble de nuestra excelente gama y disfrute de una fritura sin adversidades en casa.
Tienes que estar seguro de que tu freidora es suficientemente grande para agradar las necesidades de tu familia hambrienta, por ejemplo, o para todo el pollo que desees freír.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Fácil de limpiar gracias a las piezas que se pueden lavar en el lavavajillas
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
- VERSÁTIL: Equipada con 3 cestas de inserción para freír, 1 grande y 2 más pequeñas, la freidora QuickPro XXL 3000 de Klarstein te permitirá preparar dos comidas diferentes a la vez, así como grandes cantidades como pequeñas porciones.
- GRAN TANQUE: Con su depósito de 5 L puede cocinar hasta 1,5 kg de una sola vez. Esla herramienta ideal para preparar grandes banquetes y alimentar hambrientos invitados o familias numerosas.
- AJUSTABLE: La freidora QuickPro XXL 3000 puede programarse a intérvalos de hasta 30 minutos para alcanzar una temperatura máxima de 190 °C. Con sus 2 sencillos reguladores ajustarás el tiempo de cocción y la temperatura.
Las comprar freidora doble al mejor precio
Con una temperatura constante y usando el mejor aceite, divertirse con comidas fritas no es más culpable. La freidora viene con función de lavado en lavavajillas y es fácil de desarmar, lo que hará su historia considerablemente más fácil, especialmente al cocinar con aceite. Aparte de tener un termostato ajustable exacto y fácil de usar, debe ser consciente de que la temperatura que se consigue es la máxima. La mayoría de las freidoras tienen una temperatura mínima de cocción.