Mejores ofertas en freidoras
Nuestras como utilizar freidora industrial son de diversos tamaños para mayor versatilidad, desde una freidora de 8 tazas para freír lotes pequeños hasta una freidora de 21 tazas que puede acomodar un pollo entero.
En dependencia de para cuantas personas hayamos ido a cocinar, debemos elegir una freidora con mayor o bien menor capacidad.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 2 x 3 litros
- Las zonas frías evitan que se quemen las migas y el filtro mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Espaciosa freidora con un volumen de 2 x 3 litros que ofrece mucho espacio
- La freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.
- Puede freír fácilmente varios productos al mismo tiempo gracias a los recipientes dobles.
- Capacidad: 4 l para 2 kg patatas
- Decoración en inox en el panel de control
- Resistencia sumergida
- Material: hecho de material de alta calidad, puede ser utilizado por un largo tiempo.Tapa de acero inoxidable cubiertas para prevenir la hervir aceite salpicando.
- Tanque doble: el tanque doble de acero inoxidable viene con 2 cestas freidoras con asas de plástico para evitar quemaduras. La gran capacidad de la freidora de 12L cocina alimentos fritos rápidamente, fácil de tratar con muchos clientes.
- Controlador de temperatura: potencia: 2.2kW + 2.5kW.Voltaje: 220 - 240V / 50 - 60Hz.Vienen con dos controladores de temperatura, control de tanques por separado.
Las como utilizar freidora industrial al mejor precio
Algo que más se agradecen es la tapa transparente, para poder ver el estado de cocción sin tener que abrir la cubeta, evitando la pérdida de calor y energía. También es muy útil la pala mezcladora, que remueve continuamente los ingredientes. Así te aseguras de que todos y cada uno de los ingredientes se marchan a cocinar por igual, frente a otras freidoras que te obligan a estar pendiente y abrir a media cocción para eliminar a mano.