Mejores ofertas en freidoras
Las cómo usar una freidora sin aceite le dan la textura crujiente impecable de los alimentos fritos en la conveniencia de su hogar.
La freidora puede sernos muy útil en el momento en que hacemos una misma fritura todas las semanas, y requerimos que los comestibles se sumerjan bien en el aceite, como entre otras cosas si hacemos croquetas, empanadillas o bien patatas fritas.
- Cocina más saludable: La freidora sin aceite DIDO su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, tiene un 85% menos de grasa que los métodos tradicionales de freír, pero entregar el mismo sabor deliciosamente crujiente de los alimentos fritos con poco o ningún aceite. ¡Le permite disfrutar de la comida frita sin culpa con su familia o amigos!
- 5.5L Gran capacidad: la freidora aire caliente con una gran capacidad de 5.5 litros le permite servir suficientes porciones para toda la mesa, es perfecta para una fiesta familiar o una fiesta de Navidad.
- Multifuncional y de fácil cocción: la air fryer de alta potencia de 1700 W le permite preparar una variedad de comidas como verduras, pollo, pescado, bistec, langostinos y pasteles. El temporizador de apagado automático (1-60 minutos) y el ajuste de temperatura ajustable (40 ° C-200 ° C) lo ayudan a hacer que los alimentos sean más fáciles para garantizar resultados perfectamente cocinados en todo momento.
- 🦐 ¡Prepara tus platos favoritos con menos calorías! Puedes preparar todos tus platos sin necesidad de aceite, reducirás la cantidad de calorías en cada comida y disfrutarás del delicioso y crujiente sabor de la comida.
- 🍖 FÁCIL DE USAR: La freidora de aire NK Digital incorpora un control de temperatura ajustable, con el que además podrás añadir un temporizador y cocinar de forma más saludable.
- 🍟 CAPACIDAD: Con una capacidad de 2L, podrás preparar hasta 5 raciones de patatas o un plato de pollo frito. Además de poder alcanzar los 200ºC, con los que podrás preparar cualquier plato y darle una textura crujiente a todas tus comidas.
- ✔️Que vas a recibir: Con tu compra vas a recibir un molde para freidora de aire o freidora Air fryer de silicona de alta calidad y sin BPA , resistente a altas temperaturas de mas de 230 grados.
- 👌 Peso ligero pero con gran espesor y asas antideslizantes: Nuestro molde silicona air fryer para freidora de aire es ligero, sencillo de usar y se guarda fácilmente gracias a sus dimensiones, pero tiene un espesor grueso de 2mm, dándole una larga vida útil, además no te quemaras gracias a sus asas antideslizantes.
- 💪 Varios usos y reutilizable: Apta para usar tanto en freidora de aire y sin aceite, como en horno o microondas, además de utilizarla como molde para tarta, ensaladera o bol de frutas. Podrás reutilizarla una y otra vez sin malgastar papel para freidora de aire , y protegiendo tu cesta de la suciedad.
- Alfombrilla reutilizable: Ahora podrás dejar de gastar papeles de horno y dinero con nuestros moldes para freidora de aire. Tiene un innovador diseño reutilizable y duradero que evita que los alimentos se adhieran.
- Eficazmente antiadherente : Las alfombrillas hechas de silicona, evitaran que la comida se peguen y protegen la canasta. Permitirá que la limpieza de la freidora sea sencilla y rápida.
- Segura de usar: Nuestras alfombrillas están hechas de silicona con grado alimenticio, totalmente libre de BPA, asegurando su durabilidad y flexibilidad.
Las cómo usar una freidora sin aceite al mejor precio
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que puedas examinar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no estamos abogando por que abandone la alimentación saludable, no obstante, las eventuales patatas fritas hogareñas o bien las gambas fritas del sur no le harán daño. Además, con su freidora personal de comestibles, posiblemente logre decantarse por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, para que siempre tenga bocadillos sabrosos y crujientes. Además puede ser más seguro que freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas investigaciones revelan que los alimentos fritos semejantes a las verduras realmente integran más antioxidantes que los alimentos hervidos.