Mejores ofertas en freidoras
Hoy día en el mercado hay muchos modelos de como quitar la grasa de la freidora, por lo cual comprar la precisa puede ser una difícil tarea, mas no te preocupes, para eso hemos seleccionado entre las más vendidas a fin de que cumpla tus expectativas.
En el momento de cocinar, para la enorme mayoría el gusto está en la variedad y esta cita no se refiere solamente a la variedad de comidas o bien alimentos sino también a las diferentes formas de prepararlos que hay.
- Especialmente baja en grasa y suave con aire caliente, para freír, asar, hornear, calentar, mantener caliente y descongelar con pantalla digital para máxima comodidad y control de temperatura de 80-200 °C.
- Ideal para preparaciones con poco grasa como patatas fritas, pollo y nuggets, crispy bits, patatas con una capacidad de 2,5 litros, ideal para 1-4 personas y aprox. 750 gramos de patatas fritas.
- Freidora de aire con innovadora tecnología ciclónica para resultados perfectos y platos de baja calorías, también se puede utilizar como horno de aire caliente.
- COCINA MAS SALUDABLE – fría, ase y hornee sus alimentos favoritos - usando hasta 80% menos grasa - ideal para papas fritas, pollo frito, hamburguesas, bistec, rollitos de primavera, pasteles, magdalenas y más
- PANTALLA LCD – pantalla digital clara y panel de control con termostato de temperatura ajustable que varía de 80 ° C a 200 ° C y temporizador de 0 a 60 minutos para una fácil operación
- CIRCULACION DE AIRE RAPIDO – equipado con un innovador sistema de circulación rápida de aire y una generosa cesta de alimentos antiadherente desmontable de 5 litros de capacidad: cocina los alimentos con mayor rapidez usando poco o nada de aceite
- Si deseas comer más sano y sin grasas saturadas, la freidora de aire Duronic AF1 es tu aliada perfecta. Con ella podrás cocinar tus alimentos con todo su sabor hasta con un 80% menos de aceite gracias a su sistema de circulación de aire. Tanto si deseas bajar esos kilos de más, como si quieres llevar una dieta saludable continua, este accesorio de cocina te permitirá cocinar todo tipo de recetas fácilmente.
- ¿Eres vegetariano o vegano y estás cansado de que tus amigos piensen que solo comes lechuga? Invítalos a cenar a casa y prepárales una rica cena con la ayuda de esta freidora sin aceite, con la que podrás hacer platos como lasañas, croquetas, albóndigas de tofu, quiches caseras y preparar una rica parrillada de verduras que los dejará secos.
- Con esta freidora sin aceite, podrás prescindir de muchos de tus electrodomésticos de cocina, como la freidora, el horno, el tostador o la sartén. En ella podrás freír patatas fritas, alitas de pollo, empanadillas o croquetas con el mismo aspecto crujiente e interior jugoso que con una freidora de aceite convencional, así como asar carnes, pescados y legumbres; cocinar verduras al vapor o tostar pan.
- Freidora sin aceite para unas preparaciones ligeras y sanas; sin apenas usar aceite, puedes freír, asar, cocinar y hornear todos tus platos favoritos con hasta 6 raciones (4.2 l)
- Desde crujientes alitas de pollo hasta muffins con pepitas de chocolate, patatas fritas caseras o colas de langostino, elige lo que más te guste y deja que el producto satisfaga tus necesidades
- Selector de temperatura que te permite cocinar entre 80 y 200 ºc, para conseguir unos resultados óptimos con cada receta
La mayor variedad de como quitar la grasa de la freidora
Y la tapa tiene una ventana de visión clara, para que consigas investigar tu comida sin correr el riesgo de una salpicadura de aceite chisporroteante. En este momento no nos encontramos abogando por que abandone la alimentación saludable, no obstante, las eventuales patatas fritas caseras o bien las gambas fritas del sur no le van a hacer daño. Además, con su freidora personal de alimentos, probablemente logre optar por aceites más saludables y vigilar el tiempo de cocción, a fin de que siempre tenga bocadillos sabrosos y crocantes. También puede ser más seguro que freír en una cazuela y más fácil de lavar que los hornos. Por último, ciertas indagaciones revelan que los alimentos fritos semejantes a las verduras realmente incorporan más antioxidantes que los comestibles hervidos.