Mejores ofertas en freidoras
Las crujientes patatas fritas, el crocante pollo frito y el escamoso pescado rebozado se hacen sencillas con estas prácticas bertos f6-f8-6b freidora 10 10.
Para conseguir el crujido especial, mira nuestro catálogo freidoras con termostato de control de temperatura.
- 【Poco aceite y delicioso】- En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
- 【Máquina 10 en 1】- Innsky IS-AF002 no solo es una horno freidora sin aceite, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora aire con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
- 【Fácil de usar y seguro】- Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
- Capacidad de 8 litros
- Termostato regulable
- Tapadera con ventana y extraíble para su fácil limpieza
El mejor catálogo de bertos f6-f8-6b freidora 10 10 de 2020
Algunas veces esa capa dorada y crocante es lo único que otorga en el blanco, ahora sean patatas fritas, churros, gallo crocante, pavo o bien caninos de maíz. Pero esa capa crocante deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o con la frecuencia suficiente, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas preferidas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.