Mejores ofertas en freidoras
Con una balay freidora 3eb6030l es posible freír los comestibles de una forma simple y en mayor cantidad que, en una sartén, además de conseguir unos desenlaces óptimos.
No hay nada como poder saborear unas exquisitas patatas fritas que volverán locos a los pequeños de la vivienda o cocinar todo tipo de alimentos consiguiendo que el aceite no se adhiera a la comida y arruine el sabor de esta.
- Freidora de alta gama con 1,5 l de capacidad de aceite, ideal para freír pequeñas cantidades de patatas fritas, pollo o pescado. Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso y cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme, evitar que los alimentos se peguen y facilitar su limpieza.
- Diseño sofisticado con acabados en acero inoxidable con una cesta de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas. La tapa cuenta con un filtro antiolores para evitar molestias en la cocina y una ventana para facilitar el control del proceso de fritura.
- Dispone de 900 W de potencia para freír de forma rápida y conseguir una fritura perfecta, su temperatura es regulable hasta los 190 º C para conseguir los mejores resultados y es fácil de transportar y almacenar gracias a su tamaño compacto.
- Ofrezca a toda la familia patatas fritas y aperitivos gracias al volumen de 3 litros
- La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite limpio
- Temperatura regulable hasta 190 ºC; permite seleccionar diferentes temperaturas según los alimentos: Se recomienda pescado y verduras a 170ºC y patatas y alimentos congelados a 190ºC
- Acero esmaltado vitrificado
- Apta para todo tipo de cocinas.
- Válida para lavavajillas
- Tamaño: La freidora FR326E es perfecta para cualquier cocina de casa por su tamaño compacto
- Capacidad: la capacidad de su cuba es de 1,5 litros
- Cuba: lleva antiadherente cerámico que está libre de PFOA y PTFE
El mejor catálogo de balay freidora 3eb6030l de 2020
Esto evita que todo el conjunto sea arrastrado y te salva de un desastre y de las quemaduras. Las freidoras con ventanas de visión clara en la casa son agradables porque probablemente puede comprobar el progreso de sus comidas sin que el aceite ardiente se derrame sobre y su cocina. Las freidoras de aire estuvieron popular en los últimos tiempos, no obstante, sabemos que eligen darse el gusto. Existe algo acerca de permitir que caiga las comidas en un charco de aceite ardiente que sólo provoca que el estilo sea mejor. Aunque nos gustaría comer todas las comidas del estado honestamente, nuestros corazones y carteras sencillamente no podrían aguantarlo.