Mejores ofertas en freidoras
El tamaño de la aigerek 3.5l 1500w freidora que elijas puede depender de la frecuencia con la que la emplees, de lo que cocines y para cuántos.
Con una cómoda ventana de visualización, puedes comprobar la comida mientras se está friendo para evitar que se cocine en demasía, y luego levantar la cesta de la fritura con su asa de tacto frío para escurrir rápidamente y sacar la comida de la freidora.
- Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
- Cubeta de 3,5 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1500 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
- Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
- Ahorra hasta un 66,7% de energía en tu hogar cuando usas esta freidora de aire Tristar; el cálculo está basado en la comparación de un horno convencional de 3300W versus nuestra freidora de aire; no solo el uso de energía será menor, sino que tus alimentos se cocinarán en menos tiempo
- Cocina de forma saludable: la tecnología de aire caliente circulante permite una cocción uniforme y una reducción de las grasas, lo que da como resultado: alimentos saludables
- Cuenta con un panel de control analógico que la hace fácil de utilizar; Configura tu propio tiempo y temperatura para cocinar. Puedes elegir una temperatura de entre 80⁰C y 200⁰C y un tiempo de hasta 30 minutos
Encuentra los mejores descuentos en aigerek 3.5l 1500w freidora
Es básico sostener una temperatura recurrente y apropiada al alimento que se cocina, por ello es atrayente que la freidora tenga un regulador que permita seleccionar diferentes escenarios. No se debe aguardar que el aceite se enfríe entre tanda y tanda de alimentos, mas tampoco calentarlo innecesariamente durante demasiado tiempo porque se hace más rápido su desgaste. “Si está a más de 200 grados, el alimento se fríe antes pero el aceite además se degrada con más rapidez”, se apunta en el estudio de la OCU.