Mejores ofertas en freidoras
Con tu aicok recetas para freidora vas a poder preparar tus patatas fritas, tus Palitos de pollo crujientes y exquisitos, escalopes, filetes y palitos de pescado y muchas cosas más, ahora que freír en casa con comodidad se ha convertido en una necesidad.
La freidora puede sernos muy útil en el momento en que hacemos una misma fritura todas y cada una de las semanas, y requerimos que los comestibles se sumerjan bien en el aceite, como por ejemplo si hacemos croquetas, empanadillas o bien patatas fritas.
- 【Poco Aceite y Sabroso】Comparado con cocinar en una freidora normal, que usa el ventilador interno para hacer circular el calor rápidamente. Se genera una circulación de aire caliente de 360 ° para cocinar (ruido de funcionamiento inferior a 63 dB). Para que se cocine de manera uniforme, retenga la humedad y esté crujiente por fuera, el interior esté tierno y el contenido de grasa de los alimentos cocidos sea un 85% más bajo que en las freidoras estándar.
- 【Multifunción 10 en 1】No solo freidora de aire caliente, sino también grill, deshidratador de frutas, horno para pizza y horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede cocinar de todo, desde pollo y bistec hasta hornear, tostadas, papas fritas, asador y parrilla. Temperatura ajustable 80 ℃ -200 ℃, ajuste de tiempo 1-90 min, función de precalentamiento para mantener el buen gusto.
- 【Fácil de Limpiar y Seguro】Toque el símbolo para simplemente seleccionar el modo de cocción y preparar su plato favorito. El modo de rotación hace girar los alimentos para que se calienten uniformemente sin agitarlos manualmente. Con la función de luz es posible iluminar el interior del horno y comprobar el grado de cocción de los alimentos. Todos los accesorios son extraíbles y aptos para lavavajillas. Incline 45 grados para quitar la puerta.
Las aicok recetas para freidora al mejor precio
A veces esa cubierta dorada y crocante es lo único que otorga en el blanco, ahora sean patatas fritas, churros, gallo crujiente, pavo o bien caninos de maíz. Pero esa capa crujiente deja grasa y restos en tu freidora. Si no limpias tu freidora correctamente o bien con la continuidad bastante, te arriesgas a contaminar tus comidas fritas preferidas y a enfermarte, y a acortar la vida útil de tu freidora.